Anime Girls! 100%

comentemos el manga >w<

« Older   Newer »
  Share  
Lilika
view post Posted on 29/7/2011, 23:38




well abri este topic para las q sigamos el manga de VK lo q si lo q sea muy spoiler ponga en el para q no kiera matarlas nadie q no haya leido eso XDDD


los q yo comentario es super OMG!!! y tb muy spoiler para los q no han leido hasta el 74, quedan avisadas ;D

SPOILER (click to view)
finally Yuuki mordio a Zero :porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y el cuello >////<
por otro lado no puedo creer q Kaname haya admitido a Kaien q Yuuki le estoba en sus planes O_O!!!! siempre pense q era una mierda demo esto lo confirma XD

 
Top
[°Rina~Sohma°]
view post Posted on 30/7/2011, 10:37




hmm
SPOILER (click to view)
lo de Kaname es muy fuerte, tengo que admitirlo o_o y Yuki por fin muerde a Zeroo >,,,< aunque ahora no me gusta casi Yuki pero es una escena super kawaiiii *W*
 
Top
Lilika
view post Posted on 31/7/2011, 00:34




a mi encanta la pareja, ella.... no me digusta la verdad demo q es muy estupida lo es XDDDD vive confundida y tiene tan poco carisma para ser un vampiro ^^u etc...

SPOILER (click to view)
realmente es fuerte ò_ó xq las fans de la pareja KanamexYuuki siempre lo defendían a muerte a Kaname xq segun ellas el la cuidaba y protegia con su vida y que se yo ¬¬ y ahora Kaname no solo la abandona a su suerte a Yuuki sino q admite q ella le estorba!!! no puede evitar reirme de la situacion y decir "lo sabia ò_ó " LOL
 
Top
[°Rina~Sohma°]
view post Posted on 31/7/2011, 08:35




a mí también me gusta la pareja, pero es que yuki es estúpida y yo la prefería en su forma humana =_= no tiene lo que hay que tener para ser un vampiro en esa serie u_u
SPOILER (click to view)
ahora Kaname me parece más estupido que nunca ò__ó como le odioo aun asi me da pena Yuki porque el que "la protegía" la abandona y luego habla mal de ella a sus espaldas!! =______= no aguanto a Kaname, en serio, es el nº1 en mi ranking de personajes más odiados ¬¬
 
Top
Lilika
view post Posted on 5/8/2011, 22:23




a me gusta como se ve como vampiro demo convengamos q 0% de carisma vampirico (?) XDDDD
SPOILER (click to view)
siempre supe q Kaname era una mierda y desde q la abandono q lo confirmo xq hay q ser muy porkeria para dejarla así sabiendo q toda la sociedad vampirica la juzgaría y miraria mal xq es una kuran y como si no fuera suficiente ahora se sale con q Yuuki vive bajo las decisiones q hizo y el ya no puede kedarse con ella q mejor q la tengan lejos xq le estorba ¬¬ es un grandicimo HDP!!!
lo q si me mato es q después de q Sara ganara el puesto de presidente de la clase nocturna se lo de a Yuuki XDDDDD es como q quiso mostrar nomas lo carismática q es como vampiro lol
 
Top
KiryuuTsuki
view post Posted on 8/8/2011, 21:26




KANAMEE!!!!!!!!!!ESE HDP!!!!!! OHHHH COMO LO ODIO MALDITO INSENSIBLE...PTM PTM PTM PTM !!!!!!!!!!!![SPOILER][/SPOILER] ASDFASDFASDFASDFASDF ES QUE SI EN LA TEMPORADA GUILTY : Si yuuki te amo se mi amante
Y luego en el manga QUE YUUKI ES UN ESTORBO NO ...PTM!! QUE LE PASA ...BUENO SI POR ESO SOY ZERISTA Y ADEMAS POR QUE ES TAN... TAN .... :porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa <3 ZERO Y YA BN
BUENO KANAME CTM!!!PHDP!!!!!!"#$%&/()=?¡?=)(/&%$#"!

POR CIERTO ALGUIEN SABE COMO HAGO MI FIRMA EN LA PAG? ES QUE SOY NUEVA EN ESTO DEL BLOG Y ENTENDERAN QUE NO TENGO IDEA DE COMO HACER ESO
 
Top
Lilika
view post Posted on 12/8/2011, 20:25




no escribas en mayuscula q parece q estuviera gritando XD

y para poner tu firma tienes q fijate arriba de todo a la izquierda veras esta palabras Welcome KiryuuTsuki ( Control Panel | Msg: 0 | Subscriptions | Album | Log Out )

clikea donde dice panel de control y te apareceran esta opciones a la izquirda tb

Messenger

• Send New PM
• Go to Inbox
• Edit Folders
• Archive Messages
• Contact List

Personal Profile

• Edit Profile info
• Edit Avatar Settings <---------------- clikea aki para tu avatar
• Edit Signature <-------------- clikea aki para poner tu firma ^^

Options

• Forum Settings
• Email Settings
• Change Password




 
Top
[°Rina~Sohma°]
view post Posted on 12/8/2011, 21:01




gracias por explicarle lilika yo me fui unos días y no me pude pasar e.eU
 
Top
7 replies since 29/7/2011, 23:38   44 views
  Share