Anime Girls! 100%

Bakuman [información]

« Older   Newer »
  Share  
Rina•Shion
view post Posted on 19/5/2011, 15:45




Bakuman (バクマン。 Bakuman?) es un manga y anime shōnen que empezó a publicarse el 8 de agosto de 2008 en Japón y un anime el 2 de octubre de 2010, creado por Tsugumi Ōba y Takeshi Obata, autores del manga Death Note, publicado semanalmente por la revista Shōnen Jump y el primer capítulo estuvo disponible en varios idiomas por medio de Internet. Bakuman trata de dos estudiantes de 9º grado, Mashiro Moritaka (真城 最高?) y el escritor Takagi Akito (高木 秋人?) que desean ser mangakas, o artistas de manga.
Hay varias referencias a la cultura pop y manga a lo largo del primer capítulo por sí solo; entre ellos la serie Death Note (la anterior colaboración de Ohba y Obata), Naruto, Bleach, One Piece y Dragon Ball.
Se ha confirmado una segunda temporada para Octubre del 2011, donde se mostrará lo que acontece después de la serialización de Detective Trap.

El argumento de ‘Bakuman’ se centra en la vida de Mashiro Moritaka y Takagi Akito, dos jóvenes estudiantes decididos en convertirse en grandes mangakas y conseguir que su manga sea llevado al anime. Moritaka está enamorado de Azuki Miho, una compañera de clase que sueña con llegar a ser seiyū (actriz de doblaje) y cuando Akito lo descubre, empieza a chantajearlo para que dibuje un guión suyo. En definitiva, una historia sobre los sueños de la juventud con humor, algún romance y las situaciones cotidianas de este mundillo.

Ésta es una serie que me atrapó al primer capítulo, y me encantan tanto el manga como el anime: los gráficos, la historia, todo!!! y me gusta más esta que Death Note e.e mi personaje favorito es Saiko *---* aunque Shuujin tampoco está mal xD pero odio a Eiji Niizuma y a Ishizawa ¬¬"
ARRIBA SAIKOOOOO!!!! xDD
 
Top
Rima!!!
view post Posted on 28/5/2011, 14:01




ese bakuman como mola se merece una ola uooooo (8) xD me encantaaa<!!!!!! mola esta serie, esta super waii con el 1º tomo me etsaba to el rato riendo xD
 
Top
Rina•Shion
view post Posted on 31/5/2011, 15:18




yo igual tanto con el anime como con el manga pero sobre todo con el segundo xDDDD te partes de risa simplemente con el 1º cap xDD adoro esta serie y por lo visto el anime tendrá 2ª temporada!!!! *----*
 
Top
Haru-chan!
view post Posted on 20/1/2012, 03:59




Saranghae Niizuma Eiji!!!!
 
Top
3 replies since 19/5/2011, 15:45   70 views
  Share