Anime Girls! 100%

Metin 2 Guabina!, un buen juego k engancha!

« Older   Newer »
  Share  
Rima!!!
view post Posted on 11/5/2011, 13:06




Este juego trata d hacerte un personaje, puede ser hombre o mujer y pueden sder de cuatro tipos :
Sura
Ninja
Chaman
Guerrero
Trata d ir subiendo nivel cazando monstruos. Engancha mucho. Es un juego de ordenador, para jugar te lo tienes k descargar desde lapagina de metin2guabina. Puedes hacer amigos , casarte, besarte, enamorate.... y luchar!! si os descargais el juego teneis k meteros en el reino shinsoo (o algo asi) tiene la bandera roja (creo) y meteros en guabina ch3 o ch4 , depende del dia k os metais, por k se va cambiando (todo esto lo haceis cuando ya este descargado y esteis empezando)
A mi me encanta, pueden jugar tambn schicass!
k? os animais? kiense anime y se meta k me agregue, me llamo Rimaa (dentro del juego) pero solo me podeis agregar cuando yo tambn este conectada, pero aun asi dadme tambn vuestros nombres. espero k os animeis!!
 
Top
Rina•Shion
view post Posted on 11/5/2011, 18:49




o.o o sea que estás depre por culpa de este juego pero sigues enganchada a él? yo ya te he dicho que no me dejan descargarlo, asi que esperate un par de.... años T.T para que juegue...
por cierto, de qué va cada personaje?? es decir, como son las apariencias de cada personaje que puedes elegir??
 
Top
Rima!!!
view post Posted on 13/5/2011, 23:02




pues... la ninja es una ninja normal, la guerrera es una guerrera normal, la sura tiene poderes oscuros, es gotica, tenebrosa xd y la chamana es lo contrario es dulce y es d la luz tiene apariencia d elfa
 
Top
Rina•Shion
view post Posted on 17/5/2011, 15:04




entonces me quedo con sura o ninja *^* me encantan los ninjas y las cosas oscuras y tenebrosas!!!! (aunque no lo creas xD)
 
Top
Rima!!!
view post Posted on 17/5/2011, 18:26




no t copies ¬¬ la tenebrosa soii yo, chicaass leer d k trata el juego y animaros un poco ^^
 
Top
Rina•Shion
view post Posted on 19/5/2011, 15:13




no me copiooo!!! TT___TT eres mala si me gusta algo no me digas que solo por gustarme ya te estoy copiando!!
 
Top
Rima!!!
view post Posted on 28/5/2011, 12:52




Haces lo mismo cn mis diseños de las laminas d plastica ¬¬ pero la sura es muii fea xD
 
Top
6 replies since 11/5/2011, 13:06   256 views
  Share