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Umineko no Naku Koro ni [información]

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Rina•Shion
view post Posted on 4/5/2011, 16:59




Umineko no Naku Koro ni (うみねこのなく頃に, ''Umineko no Naku Koro ni''? lit. Cuando Cantan las Gaviotas, o Cuando las Gaviotas Lloran) es el título de una serie de novelas visuales japonesas producidas por 07th Expansion. El primer juego, Legend of the golden witch ("La leyenda de la Bruja Dorada"), que corresponde al arco introductorio de la novela visual, fue lanzada al mercado japonés el 17 de agosto de 2007 en el Comiket; el juego se agotó en sólo treinta minutos. La historia cuenta sobre un grupo de dieciocho personas que quedan atrapadas en una isla, y los misteriosos y macabros sucesos que en torno a ella ocurren. El propósito del jugador será revelar la naturaleza del causante, si es humano o si proviene de la entidad sobrenatural que, según cuentan las leyendas, habita en la isla. Umineko es el tercer título de la serie When They Cry, después de los juegos Higurashi no Naku Koro ni y Higurashi no Naku Koro ni Kai, y seguido de Umineko no Naku Koro ni Chiru.
La serie ha sido adaptada a un manga publicado por Square Enix (los mismos que hicieron Higurashi) e ilustrado por tres artistas diferentes, uno designado para cada arco. Otras series adicionales de manga salieron para Ichijinsha, Kadokawa Shoten y ASCII Media Works. La adaptación al anime fue llevada a cabo por Studio Deen y dirigida por Chiaki Kon, de un total de veinteiséis capítulos emitidos entre julio y diciembre de 2009.

Octubre de 1986. Rokkenjima (六軒島, Rokkenjima?) es el nombre de una pequeña isla con una extensión de 10 km de diámetro aproximadamente, ubicada en algún lugar de la costa de Japón. Desde hace ya cierto tiempo que el sitio ha despertado el interés de la gente, quizá sea por las oscuras historias que en torno a ella giran o los escabrosos misterios que esconde. Pero esto no parece importarle a Kinzo, un acaudalado e influyente magnate que, siendo el patriarca de la poderosa familia Ushiromiya, ha hecho allí su hogar. Pasan los años y, ya mayor, se hace evidente que Kinzo morirá de un momento de otro. Entonces, ¿qué pasará cuando eso suceda? ¿Quién heredará la isla y todo el dinero acumulado a través de los años? Para hacer frente a este problema, un 4 de octubre llegan a la isla ocho miembros de la rama principal del clan, donde los adultos conciben debatir el destino de la herencia y llegar a un acuerdo. Sólo el mayor de los hijos de Kinzo, que son un total de cuatro, vive en la isla junto con su familia, sirvientes y un médico personal.
El protagonista es Battler Ushiromiya, hijo del tercer hijo de Kinzo. Battler no ha estado en la isla ni en la coferencia anual desde hace seis años, ya que ha estado viviendo con sus abuelos maternos, porque tras la muerte de su madre, su padre Rudolf Ushiromiya, se casó rápidamente con su segunda esposa, Kyrie. Tras la muerte de sus abuelos, Battler decidió volver con Rudolf, Kyrie y sus media hermana Ange. Una vez en la isla, Battler vuelve a escuchar la historia de la bruja dorada Beatrice quien se supone que vive oculta en el bosque de la isla. Bajo su retrato en el pasillo de la casa, yace un acertijo que se supone que indica el lugar en el que Kinzo esconde diez toneladas de oro que Beatrice le dio para salvar a la familia Ushiromiya tras el gran terremoto de Kanto de 1923. Según Kinzo, la persona que consiga resolver el acertijo de la bruja recibirá todo el oro y se convertirá en el legítimo sucesor de la familia.
Una vez azotados por el tifón, una carta es enviada por Beatrice, la cual dicta que si no consiguien encontrar el oro, ella comenzara a cobrar el "interés", el cual es la vida de todos los habitantes de la isla. Ya que el acertijo de la bruja no es resuelto, ellos siguen muriendo, hasta que finalmente, la bruja revive. Las últimas cuatro victimas son transportadas a una sala, en la cuál Beatrice los convence de que todos fueron asesinados por métodos magicos, ya que no pueden encontrar una solucion logica para resolverlos, pero Battler, es la única persona que se niega a creer en tal cosa, por ello la puerta hacia la Villa Dorada (Como se estipulaba en el acertijo) no se puede abrir. A partir de entonces, Battler y Beatrice se sumergen en un juego en el que él deberá probar que todos los asesinatos que han ocurrido y ocurrirán en Rokkenjima pueden ser realizados por un culpable humano, mientras Beatrice trata de darle a todo un sentido mágico.
Uno de los elementos recurrentes en el juego, es el uso de la habitación cerrada por parte de Beatrice para confundir a Battler, a cambio se presentan algunos argumentos de lógica para explicarlos, qué son: la probatio diabolica, el cuervo de Hempel o paradoja del cuervo y el gato en la caja de Schrödinger. Si Beatrice consigue que Battler acepte a la magia, es su victoria; si Battler consigue darle a todo una explicación coherente, es la suya.
 
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Rima!!!
view post Posted on 28/5/2011, 15:41




ohhh. como molaaaa !!!! me la kiero ver ¬¬
 
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Rina•Shion
view post Posted on 31/5/2011, 15:02




es de terror Rima, a mí me gustó y me la voy a intentar volver a empezar aunque tenga miedo de las tripas salientes xDD yo la descargo ok? =)
 
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2 replies since 4/5/2011, 16:59   49 views
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