Anime Girls! 100%

Skip Beat!, -Informacion-

« Older   Newer »
  Share  
Lilika
view post Posted on 20/4/2011, 04:35




image

Género: Comedia romántica

Manga:
Autora: Yoshiki Nakamura
Tomos: 27 (aun publicandose)

Anime:
Estudio: Hal Film Maker
Capitulos: 25


Skip Beat! es una comedia romántica que protagonista Kyoko Mogami: una jovencita de 16 años que se escapa de su casa junto a su mejor amigo Shôtaro Fuwa, con el propósito que éste consiga su mayor sueño, de adentrarse en el mundo del espectáculo como cantante. Mientras Shô consigue sus primeros trabajos y va poco a poco haciéndose importante, Kyoko trabaja arduamente para mantener la comida y la renta. Pero todo esto se acaba cuando por "casualidad" Kyoko escucha a Shô diciéndole a Shoko su manager, que en realidad el solo considera a Kyoko como su sirvienta.
Kyoko más furiosa que triste decide vengarse de Shô, pero para ello deberá entrar en el mundo del espectáculo, algo difícil porque no posee "ningún talento" en especial (aunque es perfeccionista y responsable, increíblemente hábil en cuestiones manuales, decididas hasta la medula y muy audaz para salir de problemas, pero también bastante distraída en otras cuestiones). A pesar de ello, Kyoko decide intentarlo en la empresa de nombre LME [Lory’s Majestic Entertainment] donde trabaja la persona que más odia Shô, Ren Tsuruga.
Sin embargo no logra hacer un debut, debido a que después de su historia con Shô ha perdido la capacidad "de amar". Así que es asignada al departamento "Love Me" (Ámame), Kyoko es al principio la primera y única integrante de este departamento, cuyo uniforme es un llamativo pants de una sola pieza rosa, con el logotipo "Love Me" en la espalda y de enfrente de su chaqueta.
Gracias a los trabajos “sin importancia” del departamento de Love Me, Kyoko se va adentrando en la actuación, no solo para mostrarle a Fuwa lo que una “mujer común y sin ningún atractivo físico” puede hacer, sino para encontrarse a sí misma.



Esta serie es genial te mata de risa XDDDDDD me encanta la personalidad de kyoko y tb me gusta Ren *¬* odio a Sho es un maldito ¬¬
XDDD

ak les dejo el op del anime :D (creo q es el op y un poco mas XD esta raro el video demo no encuentro otro con el op =_=)
 
Top
Rina•Shion
view post Posted on 30/4/2011, 16:13




a mi Sho me cae bien a ratos xDDD y Ren no me gusta mucho x3
gracias por poner la info lilika está genial *-* y no sabia que el manga no había terminado aun! :O
 
Top
Rima!!!
view post Posted on 28/5/2011, 15:07




Parece interesante, me la vere, estoii buscando nuevas series xD los graficos son raros xD pero molan...
 
Top
Rina•Shion
view post Posted on 31/5/2011, 15:41




rimita no sé si te lo habré dicho pero desde hace tiempo tengo 8 caps en el pc xDD no te lo habré dicho seguramente pero es que no creo que sea del tipo de series que te gusten u.u
 
Top
Rima!!!
view post Posted on 15/6/2011, 12:53




ya me e empezado esta serie, voii por el cap 4 xD el final ers abierto o termina bn??
 
Top
Rina•Shion
view post Posted on 15/6/2011, 16:13




si preguntas eso sobre los animes, al final cuando te lo dicen se te pueden ir las ganas de terminarlo... <----- no te estoy acusando, solo es un consejo eh?
yo que tú no lo preguntaría, ya tengo aprendido lo de que no quiero saber los finales antes de tiempo xD
 
Top
5 replies since 20/4/2011, 04:35   40 views
  Share