Anime Girls! 100%

Kuroshitsuji [información]

« Older   Newer »
  Share  
Rina•Shion
view post Posted on 12/4/2011, 19:53




image image
Kuroshitsuji (黒執事? Mayordomo Negro) es un manga escrito e ilustrado por Yana Toboso. Desde su estreno en el 16 de septiembre de 2006, ha sido publicada en Square enix una revista de manga y del género shonen llamada: Monthly GFantasy.1 La serie sigue a Sebastian Michaelis, un demonio mayordomo que está obligado por un contrato sobrenatural servirle a Ciel Phantomhive, el líder de la noble familia Phantomhive, con tan sólo doce años de edad, y a cambio Sebastian obtendrá el alma de ciel, cuando el mismo termine todas sus tareas, incluyendo vengarse de las personas que asesinaron a su familia; después de ello a Sebastian se le será permitido matarlo y tomar su alma.
En julio de 2008 se anuncio el estreno de una serie anime, dirigida por Shinohara Toshiya y producida por A-1 Pictures, como se esperaba. Se estreno en octubre de 2008 y terminó con un total de 24 episodios. No obstante el evento Sono Shitsuji, Shūshō: Saigo no Bansan o Anata to Tomo ni (その執事、終章 ~最後の晩餐を貴方と共に~ Ése mayordomo, último capítulo ~una última cena contigo~?) ocurrió el 14 de junio de 2009, y se anunció que el anime tendría una segunda temporada. El doblador Junichi Suwabe confirmó ésta noticia en su sitio oficial más tarde ese mismo día. La segunda temporada se estreno en julio de 2010, exténdiendose con 12 episodios. En Latinoamérica puede verse en japonés subtítulado a través del canal de paga Cityvibe.

En una casa señorial de las afueras de Londres, en la época victoriana, el mayordomo Sebastián Michaelis sirve a Ciel Phantomhive, un niño de 12 años, quien es jefe de una familia noble y de una empresa de juguetes. Sebastián lleva a cabo cualquier tarea requerida por su amo y resuelve los problemas que asolan Inglaterra con facilidad y perfección debido a su linaje demoníaco y al contrato con Ciel Phantomhive.

esta serie la empecé el otro día y ya hice un dibujo de Sebastian y Ciel y todooo!!! *QQQ* OMG amo a Sebastian Michelis pero Ciel no me gusta nadaaa!!! >______< es muy niño y, como decirlo... arrogante? no sé, pero es que cada dia solo me da tiempo a ver 1 capitulo por el poquiiiisimo tiempo que me dan, y voy por el 3 T____T así que aun no puedo juzgarlo...
pero sigo amando a Sebastian xDD

recomiendo muchiiiisimo esta serie, en serio me da un aire a Pandora Hearts no sé porqué *-------*

pd.- ahora estoy escuchando una canción de la 2ª temporada llamada Haitoku wonderland y el que está cantando me da la sensación del típico Tamaki Suou xDD

edito xD: voy a poner un par de videos de las canciones que más amo *___*

adoro cuando empiea el estribillo y sebastian coge entre los dedos las balas y las devuelve!!!! *¬¬¬¬*
ahora el ending >-< también encontré una version de los vocaloid, la pongo debajo del original xDDD


y mi actual character song favorito, del Viconde Druitt *¬¬*

OMG pero que mono eeeeeeeeeeeess!!!!!!!!!!!!! *QQQQQQQ* y peazo voooooz!!!!! también me gustan las de Finnian *^* o sea, estas:


sobre todo la primera *____* también pongo una de un seiyu que a mí personalmente me encanta, Jun Fukuyama, que pone la voz a Akatsuki Aidou, Kei Takishima y Vincent Nightray *-----------*

que feo es este personaje... no me gustaa x3


Edited by Rina•Shion - 13/4/2011, 20:56
 
Top
Lilika
view post Posted on 18/4/2011, 17:16




me encanta Kuro! I love sebastian is hot!!
grell es un kgo de risa y es tan homosexual el tipo XDDDDDDD
mata cuando sebas lo utiliza aprovechandose de q este esta enamorado de el XDDDDDDDDDDDDD
Ciel es lindo demo.... es lindo vestido de niña tb XD es un poco uke a veces aunke la serie no tenga nada q ver con el yaoi

yo vi las dos temporadas y leo el manga ^^
 
Top
Rina•Shion
view post Posted on 18/4/2011, 17:27




xDDD ese shinigami es gay?? ajajajjajajaja e.e encima de feo, tiene gustos raros xD
a mí Sebastian me encanta, me da igual que yuki diga que es feo *w* encima su seiyu es Daisuke Ono, otro de mis favoritos, que hace la voz de Yakumo y de Jack Bezarius!! *Q* y la que hace la voz de Ciel es la misma que la de Haruhi de Ouran *-*

owó me acabo de dar cuenta de que quitaron los videos de Finnian y del Vizconde de youtube T_T jooo no encuentro más videos de esas canciones... quería poner la del shinigami de gafas, que me gusta mucho su cancion, pero también la han borrado T^T
 
Top
Lilika
view post Posted on 23/4/2011, 06:01




no es gay nee, es recontra gay XDDDD
demo es genial te parte de risa cuando persigue a sebastian lol

la voz de sebas la hace el seiyuu de yakumo y jack :O no sabia XD me gusta ese seiyuu *-* su voz mas bien XD
 
Top
Rina•Shion
view post Posted on 24/4/2011, 12:16




xDD quiero ver ya ese capitulo entonces jajaja
 
Top
Rima!!!
view post Posted on 28/5/2011, 14:47




Esta serie mola muhahaha el mayordomo del demonio muahaha rinaa t recuerdo k me tienes k dar las gracias por pedirles fotos a los d esta serie enb el expomanga xD juju k bn iban vestidos!!! esta serie mola muxooo!!!
 
Top
Rina•Shion
view post Posted on 31/5/2011, 15:14




yo no te pedí que les dijeras que se hicieran fotos con nosotras ·///·"
a mí sebastian me gusta, pero Soma Asman Kadar también mola mucho *-* y Finnian me encantaa!! <3
 
Top
6 replies since 12/4/2011, 19:53   220 views
  Share