Anime Girls! 100%

Bokura Ga Ita [Información]

« Older   Newer »
  Share  
Rina•Shion
view post Posted on 7/4/2011, 18:47




Bokura ga Ita (僕等がいた, ''Bokura ga Ita''? lit. en inglés We Were There o en español como Érase una vez nosotros) es un manga romántico japonés de Yuuki Obata, que se centra en la vida de una joven estudiante de primer año de preparatoria, Nanami Takahashi. Originalmente fue publicada por la revista Betsucomi, que es dirigida básicamente para adolescentes. El primer tankōbon del manga fue lanzado el 26 de octubre del 2002 y sigue vigente, por lo que puede decirse que es uno de los más populares. Su versión en anime comenzó a transmitirse en Japón el 3 de julio del 2006, consta de 26 episodios.
En el 2005, el manga ganó el Premio Shōgakukan como mejor shōjo. Es uno de los mangas shōjo más populares de Japón, recientemente ha estado en el top 10 de los más vendidos en Japón y ha permanecido muchos meses. El manga y el anime son especialmente populares entre las adolescentes japonesas y en casi todo el mundo.

Yano Motoharu, el cual tiene 2 de cada 3 chicas conquistadas en clase, esconde un amargo pasado… Nana (Nanami Takahashi), que al principio se obliga a sí misma no hacerle ningún caso… empieza a sentir algo por él. ¿Será Nana capaz de entenderlo? Bokura ga ita (Érase una vez nosotros) relata la historia de amor entre dos chicos de instituto (preparatoria, según como se mire), Yano Motoharu y Takahashi Nanami. Es el segundo día de instituto y Nanami (conocida por todos por Nana) intenta buscar amigas nuevas e intentarse llevarse bien con su compañera de pupitre, Yamamoto Yuri. Yuri odia a Motoharu y Nanami no sabe por qué, ésta última piensa que los dos tenían algún tipo de contacto antes, tal vez algo más que simple compañeros en su anterior escuela, es cuando Nanami, por medio del amigo de Motoharu, Takeuchi, descubre que Motoharu antes tenía una novia a la cual amaba de verdad... la hermana de Yuri que falleció el verano pasado. Es así como Nanami va conociendo más cosas de Motoharu y se van enamorando.

ewe yo tengo el tomo 1 del manga y la verdad aunque es algo cursi me gusta *-*
 
Top
×Mugi-Chan×
view post Posted on 7/4/2011, 18:54




es bueno nosep por plantearme vermelo...
 
Top
Rina•Shion
view post Posted on 8/4/2011, 16:33




yo no sabría si recomendarte el anime ya que solo me leí el manga pero la historia sí que te gustará seguramente solo que es un poquiito cursi xD
 
Top
×Mugi-Chan×
view post Posted on 9/4/2011, 08:20




okey ya veré entonces^^
 
Top
Rina•Shion
view post Posted on 9/4/2011, 15:26




ok^^
 
Top
Lilika
view post Posted on 16/4/2011, 02:11




(primero q nada sorry xq las expresiones q usare XDDDD)


esta serie es muy bonita >.< el diseño de personajes es simple demo es una serie tierna.... hasta cierto punto ^^u yo mire la serie y estuve leyendo el manga lo leia en ingles hasta q llego un momento q me harto... pero mal =_= yano es tan insportablemente pelotudo! vive en el pasado y sufre todo el tiempo es como q nunca sale adelante y nana nunca sabe q corno hacer para q el salga de la indecion aunke por otro lado ella es malditamente mazokista e indesisa tb y llora a mares por el y siempre es lo mismo y mismo... q si q no q se yo y llanto y sufrimiento con letra mayuscula capitulo tras capitulo sin mencionar la retorcida relacion de yano y la hermana de su ex, es chik si q le falla la cabeza =_=
en fin el drama no me va XDDDDDD espero q al menos despues de tanta depresion tenga un lindo final xq sino es para tirarle con lo primer q se tiene a mano a la mangaka ^^u

 
Top
Rina•Shion
view post Posted on 17/4/2011, 18:22




para nada la verdad has resumido la primera idea que tuve tras leer el tomo 1 del manga, pensé que iba a ser un dramón interminable y que el final sería una ***** como un templo... la protagonista de verdad que no hace nada por salir adelante y el otro tampoco es que viva mucho en el presente, así que los dos son bastante.. como decirlo... hm... demasiado exagerados en el drama -.-
 
Top
Lilika
view post Posted on 17/4/2011, 22:07




de vez en cuando le doy una mirada en ingles para ver como va y siempre me kedo =_= xq sigue igual XD demo espero q despues de tantisimo drama la mangaka va a tener el sentido comun de darle un final decente u.u
 
Top
Rina•Shion
view post Posted on 18/4/2011, 13:58




seeh porque parece un culebrón interminable u.u ojala tenga un bonito final o algo
 
Top
8 replies since 7/4/2011, 18:47   53 views
  Share