Anime Girls! 100%

Hush Hush, (Becca Fitzpatrick)

« Older   Newer »
  Share  
Lilika
view post Posted on 29/3/2011, 00:44




image

Hush Hush
Becca Fitzpatrick
nº de libros: hasta ahora 2 la secuela se llama crecendo

Sinopsis: Para Nora Grey, el romance no era parte del plan. Ella nunca se había sentido particularmente atraída hacia los chicos de su escuela, sin importar lo mucho que su mejor amiga, Vee, los empujara hacia ella. No hasta que Patch llegó a su vida. Con su sonrisa fácil y ojos que parecen ver dentro de ella, Nora se siente atraída hacia él, en contra de todos sus instintos. Pero después de una serie de aterradores encuentros, Nora no sabe en quien confiar. Patch parece estar donde quiera que esté ella, y saber más sobre ella que sus amigos más cercanos. Ella no sabe si correr hacia sus brazos o correr y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, se acerca a una verdad que es mucho más incomoda que todo lo que Patch la hace sentir. Nora esta justo en medio de una antigua batalla entre los inmortales y aquellos que han caído- y cuando tiene que escoger un bando, la elección equivocada le costará su vida.
(info tomada de http://faniuska.blogspot.com)

comentarios: es un libro interesante y misterioso me gusto ^^ el personaje de Pach nunca sabes q pensar de el ni si es bueno o mal hasta mas de la mitad de libro creo y el personaje de la prota es bueno tb no es la tipica prota tarada q tienen q estar salvando todo el tiempo XD o q se la pasa sufriendo por algo ^^u
es un libro bonito, interesante, romantico sin ser cursi y q es facil de leer ^^

 
Top
×Mugi-Chan×
view post Posted on 29/3/2011, 17:35




la verdad nunca he oído hablar del nwn
 
Top
Rina•Shion
view post Posted on 29/3/2011, 19:13




owo yo tampoco lo bbuscaré en la biblioteca para leerlo *-*
 
Top
yuki(L)kaname
view post Posted on 3/4/2011, 15:49




yo hare lo mismo que rina
 
Top
×Mugi-Chan×
view post Posted on 3/4/2011, 18:51




pues ale ya somos 3 que lo buscaremos ;)
 
Top
Rina•Shion
view post Posted on 5/4/2011, 14:54




ok como estoy en la biblioteca me pondré a buscarlo ahora mismo!! e_é
 
Top
×Mugi-Chan×
view post Posted on 5/4/2011, 17:46




neee yo ya lo encontré^^
y me lo pienso leer enteritooo~~
 
Top
Rina•Shion
view post Posted on 5/4/2011, 19:59




aagh que morrooo!!
 
Top
×Mugi-Chan×
view post Posted on 5/4/2011, 20:24




jajajaja ya leí no sta mal como empieza jaja voy por el capitulo 2^^
 
Top
Rina•Shion
view post Posted on 7/4/2011, 18:41




aaagghh que envidia me daas!! O_Q yo ya lo tengo reservado para que me lo dén en la Biblioteca pero no llegará hasta el martes T^T
 
Top
×Mugi-Chan×
view post Posted on 7/4/2011, 18:45




jajajajaaj yo el martes estoy de colonias uwu y no volveré ni postearé SEGURAMENTE hasta el sabado^^
 
Top
Rina•Shion
view post Posted on 7/4/2011, 18:48




jooo u.u que es eso de las colonias?? o.o
 
Top
×Mugi-Chan×
view post Posted on 7/4/2011, 18:53




ostias no sabes que son las colonias!?!?
 
Top
Rina•Shion
view post Posted on 7/4/2011, 18:56




noope u.u"
post 6000 e-é
 
Top
×Mugi-Chan×
view post Posted on 7/4/2011, 18:59




CONGRATULATIONS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!xD
Bueno pues voy a explicartelo nwn
Bueno las colonias son una o mas semanas en las q no tienes cole y te largas de casa y haces muuucho deporte te lo pasas bn y estas normalmente en la montaña o campo y justamente me ha tocado en período de exámen jusjus y aun más despues tengo todo el mes fiesta!!! :yes!: :dancing penguin: :dancing penguin: :dancing penguin: :dancing penguin: :dancing penguin: :dancing penguin: :die...: :die...:
 
Top
26 replies since 29/3/2011, 00:44   120 views
  Share