Anime Girls! 100%

Stray Love Hearts

« Older   Newer »
Nagisa-Chan
view post Posted on 26/3/2011, 19:51

Ingles:
SPOILER (click to view)
S.L.H Stray Love Hearts! (S・L・H ストレイ・ラブ・ハーツ!?) is a Japanese shōjo manga series written and illustrated by Aya Shouoto. It has been serialized in Sylph (magazine) since 2008, and has been collected in five tankōbon volumes by MediaWorks so far.
Contents

Plot

On the eve of her sixteenth birthday, Kozue Hiyoki is visited in her dreams by a man who steals her heart- literally! Determined to find him and retrieve her stolen heart, Hiyoki enrolls in the S-Hall dormitories of St. Nazareth Academy, but quickly realizes that its residents are not at all like she expected... For starters, they're all guys. She later forms a very firm bond with Ren and Kuga the most, however good friends with the rest of the boys. (They might all have an affection towards her. But Kuga and Ren are definitely in love with her). After many chapters dedicated to her and every individual boy in the S-Hall and with Cain the most, her feelings have been very spread out. In conclusion, it is later found out that what she was seeing was the future and her heart was not even stolen in the first part. Who was the one that "stole" her heart was Cain. But he could not do so because he was in love with her and gave it back. (Hiyoki actually wanted him to take her heart). After going into the real culprit behind everything's dream, he faints and Cain lifts Hiyoki and walks out of the room. He then confesses his love to Hiyoki and it is shown at the end of the chapter Cain's head on Hiyoki's lap and lying down on the bench in the secret garden. With his hand on the back of her head they stare at each other. (note:Hiyoki was blushing).

Español:
SPOILER (click to view)
S.L.H Amor Corazones Stray! (S · L · H ストレイ ラブ ハーツ?) Es unshojo manga japonés escrito e ilustrado por Aya Shouto. Se ha serializado en Sílfide (revista) desde 2008, y se ha recogido en cinco volúmenes tankōbon por MediaWorks hasta ahora.

Historia

En la víspera de su decimosexto cumpleaños, Kozue Hiyoki es visitada en sueños por un hombre que roba su corazón, ¡literalmente! Decidida a encontrar y recuperar su corazón robado, Hiyoki se inscribe en el S-Salón de los dormitorios de la Academia de San Nazaret, pero pronto se da cuenta de que sus habitantes no son en absoluto como ella esperaba ... Para empezar, todos son chicos. Más tarde se forma un vínculo muy firme con Ren y Kuga más, por muy buenos amigos con el resto de los chicos. (Todos ellos pueden tener un afecto hacia ella. Pero Kuga y Ren están definitivamente enamorados de ella). Después de muchos capítulos dedicados a ella y todos los chicos individuales en el S-Hall y con Caín más, sus sentimientos han estado muy repartidos. En conclusión, se enteró de que lo que estaba viendo era el futuro y su corazón no fue robado, incluso en la primera parte. Quien fue el que le "robó" su corazón fue Caín. Pero no pudo hacerlo porque estaba enamorado de ella y se la devolvió. (Hiyoki en realidad lo quería llevar a su corazón). Después de entrar en el verdadero culpable detrás de todo lo que sueño, él se desmaya y Caín Hiyoki levanta y sale de la habitación. Luego confiesa su amor a Hiyoki y se muestra al final de la cabeza del capítulo de Caín en la vuelta Hiyoki y acostado en el banco en el jardín secreto. Con la mano en la parte posterior de su cabeza miran el uno al otro. (Nota: Hiyoki se ruborizaba).

Edited by Rina•Shion - 26/3/2011, 20:02

Rina•Shion
view post Posted on 26/3/2011, 20:00

gracias por la info *-* modificaré un poco la info ya que el google no diferencia masculino y femenino xD

Nagisa-Chan
view post Posted on 26/3/2011, 20:03

u.u jaja(mierda me pilló) jeje usé el traductor omg

Rina•Shion
view post Posted on 26/3/2011, 20:04

es facil saberlo e.é" ya lo edité pero vienen muchos spoilers de la historia (o sea que te la revela por completo o.o)

Nagisa-Chan
view post Posted on 26/3/2011, 20:20

hehe uwú!

Rina•Shion
view post Posted on 26/3/2011, 20:23

jaaja yo creía que se quedaría con Ren pero quería que se quedara con Kuuga T_T

Nagisa-Chan
view post Posted on 26/3/2011, 20:24

jo te he aguado la fiesta D:
(me siento mal...)

Rina•Shion
view post Posted on 26/3/2011, 20:51

tranquila en realidad sabía que se tenía que quedar con Cain o con Ren xD así que solo se ha quitado uno de enmedio

Nagisa-Chan
view post Posted on 26/3/2011, 21:00

aa xD entonces ya me siento mejor nwn

Lilika
view post Posted on 20/4/2011, 04:08

este manga me encanta!!!!
en vez de usar esta reseña hubieras tomado la de La noche de los caidos q es mejor xq no revela nada de la trama y aun asi se muestra interesante *-*

Rina•Shion
view post Posted on 29/4/2011, 16:30

voy a buscarla y la pongo yo ^^

Rima!!!
view post Posted on 28/5/2011, 15:14

Pero, es solo maga o tambn tiene anime'??? Me estoii haciendo un lio. Ahora, noo me apetece muxo leer xD soii mu baga, pero si tiene anime me la apuntare en mi lista

Rina•Shion
view post Posted on 31/5/2011, 15:10

por desgracia solamente es un manga T^T aunque me gustaría que le sacaran anime a este y a BnK...

12 replies since 26/3/2011, 19:51   972 views