Anime Girls! 100%

Yumekui Merry [información]

« Older   Newer »
  Share  
Rina•Shion
view post Posted on 10/3/2011, 17:32




image
Yumekui Merry (夢喰いメリー, lit. Dream Eater Merry?) es un Manga Seinen de fantasía escrito por Ushiki Yoshitaka y publicado en la editorial Houbunsha en la revista Manga Time Kirara Forward. Una adaptación al anime de 12 episodios producida por J.C.Staff comenzará a transmitirse el 6 de enero de 2011.

Yumeji Fujiwara, un joven estudiante como cualquier otro, obtuvo el poder de ver el aura de los sueños de otras personas, y es capaz de predecir qué tipo de sueño tendrán la noche siguiente, esto después de un evento que ocurrió hace 10 años. Desde entonces, comenzó a tener sueños extraños con gatos que le seguían por una razón desconocida, es ahí donde aprende gracias a el jefe del ejército de los gatos, John Doe, que su cuerpo es necesario para acceder al mundo real. Un día, cuando estaba a punto de volver a casa después de sus diligencias, una misteriosa chica cae encima de él. Esta chica, llamada Merry Nightmare, es en realidad un demonio de los sueños, que está buscando una manera de volver a su mundo. Como Yumeji decide ayudarla a regresar, la puerta al mundo de los sueños se abre de nuevo, pero esta vez en plena luz del día...
amo esta serie la recomiendo 3 millones de billones de veces *_____* mis favoritas de las chicas son Merry y Saki, y amo a Yumeji Fujiwara, pero Takateru Akiyanagi es genial también *W*
 
Top
Rima!!!
view post Posted on 22/3/2011, 16:31




tambn la pondre en mi lista y la vere t lo prometo klonn!
 
Top
Rina•Shion
view post Posted on 22/3/2011, 19:35




okiss *^* esta si que no la podrás ver antes que yo wahaha porque pasado mañana es cuando ponen el capitulo final!! *__* al menos, eso debería ser así...
 
Top
Rima!!!
view post Posted on 16/4/2011, 15:13




por fin me pasates los caps! aun no la e empezado pero ya la empezare esta semana santa u.u me gustan este tipo d graficos me recuerdan a los d estar driver
 
Top
Rina•Shion
view post Posted on 17/4/2011, 17:27




a mi me gustan más los graficos de esta... u.u pero bueno algo parecidos sí son o.o
lo malo de esta serie es que la pobre Chizuru se.. se.. T___T y Merry no... no consigue lo que pidió al principio de la serie, el final quedó super abiertoooooo T^T :cry:
 
Top
Rima!!!
view post Posted on 17/4/2011, 21:46




k psasaa??? seee... se k??"!!!! se muere???
 
Top
Rina•Shion
view post Posted on 18/4/2011, 14:01




algo así T_T pero no realmente... no muere pero sí en cierto modo
 
Top
Rima!!!
view post Posted on 28/5/2011, 15:23




t.t, me da ami k el final es mui triste... t.t pero esta seriem e encanta, tienes la serie descargada entera??
 
Top
Rina•Shion
view post Posted on 31/5/2011, 15:39




ya has visto que sí...
a ver qué te parece el final cuando lo veas T_T
 
Top
8 replies since 10/3/2011, 17:32   74 views
  Share