Anime Girls! 100%

Kore wa Zombie Desuka!? [información]

« Older   Newer »
  Share  
Rina•Shion
view post Posted on 22/2/2011, 18:53




Kore wa Zombie Desu ka? (これ は ゾンビ です か?, Kore wa Zonbi desu ka??, "¿Es un zombie?") es una novela ligera Japonesa escrita por Shinichi Kimura e ilustrado por Kobuichi y Muririn. A partir de octubre de 2010, seis volúmenes han sido publicados por Fujimi Shobo en Fujimi Fantasia Bunko. Actualmente se publican tres diferentes adaptaciones al manga, basado en el universo de Kore wa Zombie Desu ka?. Una adaptación al anime producido por Studio Deen se transmite en Japón desde enero del 2011.

La historia se centra en un estudiante de secundaria llamado Ayumu Aikawa que es asesinado durante una serie de misteriosos asesinatos en serie. Sin embargo, Ayumu es resucitado como un zombie por una chica nigromante llamada "Yu" (Eucliwood Hellscythe), con la cual se había reunido poco antes de morir. Ayumu despierta en un mundo rodeado de "mahou shōjo" (chicas magicas) y ninja vampiro. Y se le asigna las funciones de una mahou shōjo a cargo de una chica guerrera mágica llamada Haruna.
 
Top
Rima!!!
view post Posted on 22/3/2011, 16:33




ahh! k siniestroo (pòr lo dl zombie) yo la kiero veeer!
 
Top
Rina•Shion
view post Posted on 22/3/2011, 19:27




yo tengo el cap 1 si quieres te lo paso otro día =)
 
Top
Rima!!!
view post Posted on 23/3/2011, 21:59




OOK me encanta lo siniestro muhahahaha escuxa si no tienes disfraz para el expomanga disfrazate d gotica o d heavy k mucha gente hace eso!
 
Top
Rina•Shion
view post Posted on 24/3/2011, 16:11




que noo, tranquila ya está todo arreglado u__ú"
 
Top
yuki(L)kaname
view post Posted on 26/3/2011, 09:15




a mi tambien quiero que me lo paseees :porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Top
Rina•Shion
view post Posted on 26/3/2011, 17:51




ok -3- pero también es ecchi
 
Top
Rima!!!
view post Posted on 16/4/2011, 14:46




si, es un poco echii pero la serie esta super bn y tienes k verla jaja
 
Top
Rina•Shion
view post Posted on 17/4/2011, 17:59




mejor que no la vea por la sobre proteccion que tienen sus padres u.u más adelante ok, pero mejor ahora no
 
Top
Rima!!!
view post Posted on 17/4/2011, 21:31




yuuki no hagas caso a rina ¬¬ mirala a escondidas jajaja rina ya me e descargado el cap 7 pero necesito el ultimoo cap el 12 no?
 
Top
Rina•Shion
view post Posted on 18/4/2011, 13:44




sip el 12, pero no tiene que ver nada con la historia real, se van a un karaoke y se ponen a hacer burradas xDD es que me puse a verlo un poquito... e.eU
 
Top
Rima!!!
view post Posted on 18/4/2011, 14:11




ya me e ternimdo la serie u.u va d k se van a la pscina y esta cantando una d las vampiros ninja, entonces de repente se pone todas a cantar diciendo k haver kien es lsa mejor jajaj
 
Top
Rina•Shion
view post Posted on 18/4/2011, 16:38




weno pues ahora terminate S.A o PH o algunas de esas *-* yo ya me terminaré la de los zombies cuando regresemos de vacaciones, que sería más seguro para mí =$
 
Top
Rima!!!
view post Posted on 11/5/2011, 13:00




uuuuhhhh, me terminare primero la d fruit basket! chicas! ver kore wa zombie desu ka? ok?? esta super bn y solo tiene 12 caps!
 
Top
Rina•Shion
view post Posted on 21/5/2011, 18:27




rimaa me encanta yukiii!!! al final se queda alguien con el zombiii?? *^*
 
Top
16 replies since 22/2/2011, 18:53   60 views
  Share