Anime Girls! 100%

Midnight dream Prólogo, pues no se si sea muy buena

« Older   Newer »
  Share  
Haru-chan!
view post Posted on 24/11/2010, 01:26




Prólogo
El anochecer, aquel momento al que tanto le temía estaba llegando. Súbitamente sentí como caía el cuerpo de Fergie. Otra chica, habíamos perdido otra chica esa noche. Lilium me llamó y acudí a ella temerosa, yo debía de haber protegido a Fergie, y le había fallado, seguro me castigaría o me mandaría de misión al día siguiente.

Lilium: me has decepcionado, ¿cómo pudiste abandonar a Fergie?, ¿No habías dicho que tenía potencial y que nos serviría? Me has decepcionado realmente, pero no importa, ya que tu te dedicarás los próximos días a buscar más "personas competentes", y cuídate de que te siga o te observe Karinn, últimamente ha estado muy extraña. Ahora, retírate.

Después de asentir y de una reverencia,me retiré saltando de edificio en edificio, crucé aquel desolado y aterrador panorama alejándome, hacia mi incierto destino.
Aún tenía dudas, ¿para qué Lilium quería más gente?¿qué planearía y, a qué se refería con que Karinn había estado muy rara? Más no tenía idea de la respuesta a esas preguntas, así que seguí corriendo y me fui a mi hogar a intentar descansar
.
 
Top
Rina•Shion
view post Posted on 25/11/2010, 16:13




hm.. la historia parece interesante, me gusta^^ como has usado buena ortografía, me he enterado de todo (menos mal)
Seguiré leyéndolo, está muy buena la historia ;D
 
Top
Rima!!!
view post Posted on 22/3/2011, 18:48




Me encantaaa :) mola muxo! es tuya? tienes muxa imaginacioon! :)
 
Top
yuki(L)kaname
view post Posted on 19/4/2011, 15:02




esta genial, no dejes que tu imaginacion decaiga xD
 
Top
×Mugi-Chan×
view post Posted on 20/4/2011, 12:05




QUOTE (Rina•Shion @ 25/11/2010, 17:13)
hm.. la historia parece interesante, me gusta^^ como has usado buena ortografía, me he enterado de todo (menos mal)
Seguiré leyéndolo, está muy buena la historia ;D

Sip menos mal lo de la buena ortografai n.n


QUOTE (Rima!!! @ 22/3/2011, 19:48)
Me encantaaa :) mola muxo! es tuya? tienes muxa imaginacioon! :)

Ami tmbn me encanta ;)

QUOTE (yuki(L)kaname @ 19/4/2011, 16:02) 
esta genial, no dejes que tu imaginacion decaiga xD

Sip continua que tienes buenas ideas :)
 
Top
Rima!!!
view post Posted on 20/4/2011, 22:33




Haz mas historias xd ^^
 
Top
5 replies since 24/11/2010, 01:26   57 views
  Share