Anime Girls! 100%

Academia Privada Kigga

« Older   Newer »
  Share  
Rina•Shion
view post Posted on 26/10/2010, 15:30




Este roll lo hice hace un tiempo en Animegen, que para mi sorpresa tuvo exito y llegó a tener 20 paginas O.O pero como la gente empezo a pasarse menos, el roll de kigga tambien se quedo inactivo T.T
Estos son los uniformes diarios:
image
Los de deporte:
image
Bueno, y por ultimo, una pequeña sinopsis xDD
La academia tiene una fama bastante rara, ya que es una escuela para prodigios y es respetada por todos, pero a la vez hay mucha gente que dice que allí maltratan a los alumnos. A mi me toca ir alli por varias razones y al final no soy la única... xD

*~~~~*~~~~*
*Cojo las maletas y la mochila del coche y las saco fuera*
- De verdad, este sitio tiene una fama... ¿Tengo que ir? -pongo ojos suplicantes.
Familiar: Sólo serán dos meses de prueba, esta academia nos hizo una oferta que no podíamos dejar pasar. Te lo pagarán todo, la comida, los libros, los estudios... Y, si no quedamos satisfechos, te vas al terminar los dos meses. No te podrás quejar.
- Ya, perooo... -pongo una cara que aprendí en clase de teatro- No podrías dejarme aquí, abandonada, ¿¿verdad que no??
Familiar: Oh, no, claro que no te abandonaremos... Porque no te sentirás sola en absoluto. Esta academia tiene un número muy elevado de alumnos y alumnas. Harás amigos enseguida, ya lo verás.
- ¡¡Pero que nooooooooooo!! ¡Que NO quierooo!
Familiar: Déjalo ya y entra.
*Nos acercamos las dos en la Academia y pulsamos el timbre*
(???): ¿Sí? ¿Quién es?
- La torturada...
(???): ¿Perdone?
- ¡La... La nueva estudiante, Rina! -lo digo con falsa emoción.
(???): Ah, muy bien. Pase -se oye un ruido y la puerta de la verja se abre.
- Porfavor, porfavor, porfavor te lo pidoooooo -me pongo de rodillas-. No me dejes aquiiiiiiiiiiiii
Familiar: Será bueno para ti.
- ¡PERO QUE NO QUIEEEEEEEEEROOOOOOOOOOOOOOOOO!
*Dos horas después, estoy sentada en mi nueva cama y con las maletas tiradas por todas partes. La habitación mide 6 metros de largo desde la puerta a la ventana y las otras dos paredes tienen 5 metros y medio de distancia. La estancia tiene mucha altura, unos 3 metros, y en ella hay dos camas, de las cuales la de la derecha es la mía. La otra está hecha y tiene un armario lleno de cosas, eso querrá decir que tengo una nueva compañera de cuarto...*
- Bufff... -suspiro, aburrida, y me bajo a la sala de Música, ya que me han dicho que podía ir mientras los alumnos regresaban de una excursión.
*Bajo las escaleras y tropiezo. Caigo y rápidamente me levanto, ya que me podria haber visto alguien...*
- Qué suerte que no haya nadie...
*Sigo todo derecho por un pasillo y giro a la izquierda en la segunda puerta, la Sala de Música. Hay un montón de instrumentos, desde panderetas hasta violines. Pero yo me quedo mirando el piano que hay al fondo de la sala, en un rincón oscuro. Me dirijo hacia él y me siento en frente. Toco una tecla, y esta resuena por toda la sala.*
- Veaamos... -intento recordar una canción bonita para tocar al piano, y se me ocurre una de mis composiciones. Pruebo algunas teclas y ajusto el volumen para que no moleste en las casas de los alrededores.
- Mi, mi, mi, mi, do, re... -susurro en voz muy baja para que no se me oiga apenas, pero no presto atención a una sombra que me observa desde detrás de la puerta...
*~~~~*~~~~*
(?): ¿¡Pero por qué narices tengo que ir a una escuela de pijos!?
(??): Lo siento, pero es que...
(?): ¡¡Que no quiero ir!!
(??): Si no va por las buenas, irá por las malas...
*~~~~*~~~~*
*De repente oigo un pequeño ruido de la puerta y me paro en seco*
- ¿¡Quién anda ahí!?
(!?): Oye, tranquila, ¿vale? Sólo pasaba por aquí.
*Es un chico de pelo oscuro con cara de pocos amigos y facciones suaves pero algo tensas, y con expresión serena*
- ¿Quién eres tú, si se puede saber...?
Chico: ¿Y eso qué importa? Tengo que irme ya.
*Se da la vuelta y se va del aula*
- ¡Bah!
 
Top
Nami chan~*
view post Posted on 26/10/2010, 18:46




*Llegue a la escuela en autobus.Me dejo a unas manzanas de distancia.Las recorri en silencio,pensado en la carta que el director de aquella escuela me mando.Queria que asistiera a ella.Al parecer los profesores de mi antiguo colegio hicieron un infome sobre mi excelentes notas para llevarme a otra escuela mejor."Malditos profesores" pense.Llegue al cabo de 5 minutos.Era inmenso.Todavia no me lo creia.Aunque en parte seria peor,mas compañeros,mas rechazos.Suspire y fui hasta la puerta*

-(?)¿Si?¿Quien es?
-Una alumna nueva
-(?)De acuerdo,pasa.

*La puerta se abrio y entre rapidamente.Fui a mi habitacion,ya habia unas maletas alli.Me alegre de que no estubiera mi compañera.Deje las maletas encima de mi cama y abri una de ellas.Saque el i pod de la redecilla de la maleta,lo encendi y sali de la habitacion.Fui por toda la escuela investigandola,buscando escondijos o un lugar donde crearlos.Al pasar por un pasillo vi aun chico salir de una de las clases.Me di la vuelta y mire dentro.No veia a nadie,aunque habia alguien tocando una melodia.Me gusto y camine,intentando buscar de donde venia*
 
Top
Rina•Shion
view post Posted on 26/10/2010, 18:57




*Seguí tocando cuando el chico se fue*
- Menudo idiota... ¿Para qué habría estado espiándome...?
*~~~~*~~~~*
*Nami siguió buscando por las aulas cercanas*
(?): ¡Oye, tú!
*Nami dio un respingo*
Nami: ¿¡Qué!?
(?): Eres nueva, ¿verdad? -era un chico de pelo oscuro, el que había visto salir antes- Tienes que irte a clase.
Nami: Entonces tú también deberías.
Chico: Eso no es asunto tuyo -se giró y se fue por el pasillo.
Nami: Qué borde... :boogs: -entre susurros- No tendrá muchos amigos... ¬¬
 
Top
Nami chan~*
view post Posted on 26/10/2010, 19:11




Yo:La verdad es que es como yo...aunque yo no soy asi de borde....Espera!-corri hasta el y le cogi de la muñeca-¿D-Donde esta la musica?

Chico:¿Que?Anda ve ya ha clase.

Yo:Dime de donde viene la musica.

Chico:De alli-señalo una clase con la puerta abierta.

*Se solto y echo a andar.*

Yo:Eh!Idiota...-dije para mi misma

*Fui hasta alli y entre*

Rina:¿Otra vez tu?¿Que quieres?

Yo:¡!-mire hacia el suelo-Tranquila,ya me voy.

*Di media vuelta y me puse a anadar.Habia conseguido un nuevo record.Mi primer dia y ya me odiaban 2 personas*
 
Top
Rina•Shion
view post Posted on 27/10/2010, 19:28




- Uy... Me he confundido de persona esta vez, era una persona... -paré de tocar y volví a mi habitación- ¡¡¡UAAAAAAAAAAAAAHHH!!!
*~~~~*~~~~*
Nami: He batido mi récord... No sé si se podrá superar más...
(?): Señorita, ¿en qué clase le toca ahora?
Nami: ¿Qué...? -se giró y vio que era una profesora- ¡¡Uah!!
Profesora: ¿Hay alguien más con usted?
Nami: ¿Cómo? No, ¿por qué?
Profesora: Se han escuchado dos voces.
Nami: Sería de otra clase...
*~~~*~~~*
Chico: ¿Y tú qué haces aquí? -estaba quitándose la camisa exterior del uniforme supuestamente para cambiarse.
- ¡¡E-E-E-Eso es lo que debería preguntarte yo a ti!! -me pongo toda roja y miro a otro lado- ¡¡Esta es la habitación que me habían asignado durante mi estancia en la academia!! ¡¡No deberías estar aquíiiiiiiiiiiiiiii!!
Chico: ¿De qué vas? ¬¬ -se vuelve a poner la camisa- Esta es mi habitación desde hace dos meses. Te habrás equivocado.
- Mi habitación es la 101. Es ésta ¬¬
Chico: ... u__u"
- Será un error e__e
 
Top
Nami chan~*
view post Posted on 27/10/2010, 19:40




Chico:Eso espero

Rina:¬¬ Gracias por tu amabilidad

Chico:De nada

Rina:¬¬'Maldito borde...-dije para si misma

*Salio de la habitacion.No tenia nada de ganas de hablar mas con aquel chico engreido*

*~~~*~~~*
Yo:Ettto...Yo me voy a mi siguiente clase.Que voy a llegar tarde-dije empezando a andar

Profesora:¿Que clase le toca señorita?

Yo:Pueees,Ciencias.....Naturales

Proesora:Me parece que no porque yo soy la profesora de Ciencias y no doy a los nuevos ahora.

Yo:¡!Me ha pillado...-dije en voz baja-Bueno,entonces me voy a mi habitacion,tengo alli el horario.-Corri sin que le diera tiempo a decir nada.-Menos mal...

 
Top
Rina•Shion
view post Posted on 27/10/2010, 19:56




*Nami entró en su habitación y se encontró también con alguien*
(?): ¡Ah, hola! -era una chica- Tú debes de ser mi nueva compañera, ¿verdad? Estoy contenta de tener a alguien conmigo por fin. ¿Sabes? Es muy aburrido estar sola en una habitación taaan grande.
Nami: Esto...
Chica: Yo soy ...
OFF: nami elige tu que no se me ocurre ahora...
*~~~*~~~*
- Iré a hablar con los directores... -caminé muy rápido hasta dirección y abrí la puerta bruscamente- ¡Directores!
Directora: ¿Sí, pequeña?
- ¡Debe de haber un error! ¡Me pusieron en la misma habitación que un chico!
- ¿Eh...? No fue un error. Sólo un caso extremo.
- ¿¡Cómoo!?
 
Top
Nami chan~*
view post Posted on 27/10/2010, 20:14




Rina:¿Que?¿Y eso porque?

Directora:Pues porque no hay mas chicas con quien podamos ponerte.Lo siento mucho pequeña

Rina:Pero..pero....¿no me podrian poner ccon otra persona?

Directora:Lo siento pero seria remover mucho las cosas.Si alguien quisiera cambiar de compañero se podria hacer pero sino...

Rina:Entonces...¿si encuentro alguien que quiera cambiar de pareja podria ir con otra persona?-dijo ilusionada

Directora:Si,pero...

Rina:Muchas gracias directora!-dijo llendose corriendo

*~~~*~~~*
Chica:Yo soy Miyo Takano,¿y tu?

Yo:Pues...me llamo Lara...aunque me llaman Nami-dije desconcertada

Takano:¡Oh!Genial!A mi me puedes llamar simplemente Takano ^^

*La chica estaba muy contenta,parecia feliz de estar conmigo aunque no me conocia.Era extraño...*

Takano:¿Eres nueva?

Yo:Pues si...

Takano:Yo tambien!

*Me senti muy rara.Me trataba muy bien,como si me conociera de toda la vida.Estaba muy incomoda.Nadie me habia tratado asi nunca...Fui hasta mi cama,donde deje mi maleta.Me sente,intentando aclarar mis ideas.*

Yo:Esto...



 
Top
Haru-chan!
view post Posted on 28/10/2010, 01:31




*Toco la puerta*

Chica:entra

*entrando a la habitación*

Yop: ne Takano-san necesito los apuntes que te presté

Takano: hi, te los doy enseguida *buscando* ten, muchas gracias

Yop. no hay de qué


*saliendo de la habitación, choco con una chica, se me caen los apuntes**recogiendo apuntes*

Chica: gomené, ya te ayudo *se agacha*

Yop: arigato

Chica: no habría sido necesario si no hubiera chocado contigo

Yop: no importa

*Se paran*

Chica: a, por cierto yo soy Laura, aunque puedes decirme Nami

Yop: mucho gusto Nami~san, yo soy Abenomine Haruhi, pero puedes llamarme Haru

Nami: si, bye

Yop: bye * dándose vuelta y caminando*



~~~*en el gimnasio*~~~

Chico: onee-chan!!!

Yop: nii-chan que te ocurre???

Chico: solo estaba aburrido

Yop: ¿que?

*Balonazo*

Multitud: eh a quien le han dado?, que le ha pasado?, kia fue un duro golpe

...

Edited by Haru-chan! - 9/4/2011, 21:36
 
Top
Rina•Shion
view post Posted on 28/10/2010, 15:19




OFF: haru porfi presentate en el foro de bienvenidas para que te conozcamos mejor^^ y tambien haz cuando puedas una ficha del personaje de roll, que es necesaria ok?? n_n ah, y si quieres que te pongamos en un grupo, solo dilo en su tema
*~~~*~~~*
*Fui despacio volviendo hacia mi habitación*
- Aaaaaaaaaaaaaaaaayy señor, ahora no sólo tengo que estar en esta maldita academia sino que encima me ponen con... eso u______________________ú" Es un maldito borde, no sé cómo lo consigue...
*Abrí la puerta y le vi delante de la puerta, parecía que había tenido intención de abrirla también.
- Vaya, hombre ¬¬
Chico: Adiós ¬¬ -hizo ademán de irse- Ah, por cierto, ya que por lo que parece seremos compañeros de cuarto, que sepas que mi nombre es... Shizumasa Touguu -se pausó como si hubiera olvidado su nombre. Luego, me hizo a un lado y se marchó por el pasillo con el paso ligero pero firme.
- ¡Ah! Pues... ¡yo soy Rina Shion! -no se giró, pero tuve la sensación de que me había oído perfectamente, así que no lo repetí y suspiré- Menos mal que no se pasa mucho por la habitación... o eso parece... ù.ù
*~~~*~~~*
OFF: lo vuestro no sé como seguirlo... D= gomennee...
 
Top
Nami chan~*
view post Posted on 28/10/2010, 19:01




Shizumasa:Rina...la verdad es que es bonito....¡Bah!Que tonteria-dijo para si mismo

*Siguió andando,no queria pasar mucho tiempo aquella chica...*

*~~~*~~~*
OFF:Voy aponer algo como si fuera antes de lo que ha puesto Haru,para que encanje

Yo:Esto...creo que ahora vuelvo...-dije insegura,sin mirarla

*Me fui,no aguantaba estar con ella...era...tan sincera y amable...Di un paseo.No podia evirtarla siempre.Volví.Cuando llegué a la puerta me choqué con una chica.*

------Lo que puso Haru----------
Yo:Ya,ya vi¡olvi-dije intentado poner una sonrisa en mi boca

Takano:Hola!A donde habas ido?

Yo:Pues....a..tomar el aire-no la mire,se notaba que era mentira

Takano:A caso no te encuentras bien?-me dijo con una cara preocupada e inocente

Yo:Pues....

*Cada vez daba mas sorpresas.Ni había notado mi mentira.Era tan inocente....*
 
Top
Haru-chan!
view post Posted on 29/10/2010, 02:16




~~~Ok, ya me presenté en bienvenidas pondré pronto una ficha~~~

*En la enfermería*

Yop: kiaaa fue un duro golpeee como dueleee

Bridge: nee-chan ¿te encuentras bien?

Yop: si, creo que ya me puedo ir *intentando pararse de la camilla*

Enfermera: Ni lo pienses, no te podrás ir hasta mañana, estás muy lastimada

Bridge: *para sí mismo* wow la enfermera está muy buena

Yop: ¿Queee? ¡No yo tengo que irme hoy! ¡No puedo quedarme hasta mañana!

Enfermera: No, no, no, tu te debes quedar hasta mañana

Yop: pero...

Enfermera: nada de peros debes quedarte hasta mañana

Yop: rayos!!!

Bridge: bye nee-chan

Yop: adiós Bridge

*Medianoche*

Yop: ahhh!!!

*metamorfosis*

Nanami: como me duele la cabeza, ahhh que habrá hecho la torpe de Haruhi esta vez. O viene alguien, he de esconderme

Enfermera: *entra en la habitación* mmm sigue durmiendo espero que mañana esté mejor *sale de la habitación*

Edited by Rina•Shion - 2/11/2010, 16:15
 
Top
Rina•Shion
view post Posted on 2/11/2010, 16:14




OFF: ok^^ vaya, te pasa algo parecido a lo mío en el roll o.o
por cierto, te edité el post para que solo fuera uno n.n
*~~~*~~~*
- Gracias por dejarme dormir en vuestra habitación -agradecí algo apurada-. De verdad, es que ¡la directora está mal de la cabeza...! Me puso con un chico TT.TT Y encima era un borde...
Takano: Tranquila, tranquila, que no pasa nada^^ Eso sí, mañana hay revisión de cuartos y no te podrás quedar a dormir...
- ¡Venga ya! T.T
Nami: Bueno, no es para tanto, ¿no?
- ¡Sí que lo es...! -.- Es un chico muy guapo, pero creo que no hay persona más borde que él. No hace más que dedicarme males de ojo... Y ¿qué haré cuando tenga que vestirme?
Nami: Tranquila, chica, que no importa en realidad...
Takano: Y para cambiarte, que él salga fuera y espere a que te vistas^^
- Uff, espero que eso baste...
 
Top
Nami chan~*
view post Posted on 3/11/2010, 17:08




Yop:Seguro que al final no es para tanto.Al final te acabaras...acostumbrando-dije pensando un momento

Rina:Que pasa?Estas bien¿?

Yo:Creo que he...tenido una idea!-dije con una gran sonrisa

Rina:Asi¿?Dime,dime-me dijo muy ansiosa.Cuando mas pronto se alejara de aquel borde mejor.

Yo:Si quieres me puedo iintercambiar por ti

Rina y Takano:Que¿?

Yo:Si...yo estoy dispuesta a hacerlo-dije muy segura de mi misma

Rina:Pero...no quiero que cargues con ese peso por mi culpa-me respondio mirando al suelo

Yo:Rina,en mi anterior colegio vivia en el cuarto de contadores,no es molestia para mi.Aunque habria que decirselo a la directora.Mañana hay revision,y no creo que les parezca bien que haya una chica desconocida en la habitacion

Rina:Nami,sigue sin parecerme bien...

Takano:Yo...no puedo opinar mucho en esto.Pero yo estare encantada de teneros a algunade las dos como compañeras-puso una gran sonrisa-si quereis os puedo ayudar a convencer a la directora,se me da muy bien^^

Yo:Y que lo digas...-a mi me habia convencido de quedarme con ella...

Takano:Dices algo¿?

Yo:¡!No!Nada,nada!-respondi automaticamente
 
Top
Haru-chan!
view post Posted on 4/11/2010, 01:31




~~~En la enfermería, en la mañana~~~

Yop:¿ Ya me puedo ir a mi cuarto?

Enfermera: claro linda

Bridge: vine a verte mi encantadora hermana

Yop: nii-chan, hola *hablándole a Bridge solamente* -¿Qué haces aquí?

Bridge: Je, je que cosas dices *a Haru* -La enfermera es guapísima, onee-chan

Yop: je, je pues creo que ya me voy *parándose*

Bridge: nee-chan te ves algo pálida deberías quedarte otro día en la enfermería, yo mismo me quedaré para hacerte compañía

Yop: *a Bridge* ni lo sueñes!

*Saliendo de la enfermería* *En el corredor*

Yop: *choque* *cae al suelo* -Kia lo siento, soy muy torpe!

Shizumasa: ¡Ten más cuidado!

Yop: gomené, soy demasiado torpe, en un día ya he chocado dos veces con la gente

Shizumasa: pues si que eres torpe, tonta!!!

Yop: hey que grosero *mira reloj* *corriendo hacia la sala*


*En la sala*

Yop: hola chicas ¿qué hacen?

Takano: vamos a ayudar a Rina con su cambio de cuarto

Rina: creo que aún no nos conocemos, soy Rina

Yop: mucho gusto, soy Haru

Rina: pues nos vamos

Yop: ¿y qué problema les ha surgido?

Nami: Pues le asignaron un borde como compañero de cuarto a Rina, por lo que vamos a hablar para que le cambien de habitación o algo parecido

Yop: Pues si gustan, conozco a alguien que aún no tiene compañera de habitación...

Edited by Haru-chan! - 28/12/2010, 19:53
 
Top
47 replies since 26/10/2010, 15:30   605 views
  Share